Parece mentira...

El otro día viendo el program de "Pekin express", salió como una pareja de concursantes atendían a un africano que se encontraba inconsciente en el suelo, le hicieron técnicas de primeros auxilios, y los concursantes no entendían como la gente podía pasar cerca del joven inconsciente y nadie se paraba...

Aunque tampoco hay que irse al continente africano, en España nadie mira a nadie... nadie se preocupa por nadie... es muy triste como está sociedad de consumo en la que vivimos se pierden los valores, y como el egoísmo se adueña de todos.

Gracias a dios no todo el mundo es así, hoy mismo en las noticias salía que en el País Vasco, un hombre con un cuchillo en la mano se puso a apuñalar a todo aquel que veía en la calle, incluso de metió en un bar y mató a un pobre jubilado que se encontraba tomando un café, y unos vecinos del barrio reducieron al hombre para que dejara de hacer daño.

Este es un caso extremo, con violencia de por medio... pero aún quedan personas como esos vecinos o como los concursantes de dicho programa, que son solidarios y que no les importa arriesgarse por ayudar a los demás.

Gracias a todas aquellas personas que miran a su alrededor y que son capaces de sar sin esperar nada a cambio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario