Bueno, hoy voy a hablar de las manifestaciones que se han sucedido a lo largo y ancho de nuestro querido país.
Bueno, os voy a dar mi opinión sobre ello. Estoy a favor de las manifestaciones y/o huelgas, puesto que es un derecho que tenemos todos, hay personas que no están de acuerdo en ello, ya sean estudiantes porque no ven el bien que esto les puede hacer a largo plazo, aunque también tiene su lado negativo, perder clases y por lo tanto no llegar a los objetivos marcados; también encontramos a trabajadores que ven bien las manifestaciones, pero que ellos no se suman por el hecho de que necesitan el dinero; y así infinidad.
Yo no he ejercido mi derecho a manifestarme, porque se apreciaba que iba a ser violenta, y visto lo visto por algunos medios... Además que no entiendo como han podido atacar a los pequeños comercios, quienes están sufriendo las medidas que nuestro amado gobierno toma. Y nadie ve como esa persona tiene la necesidad de abrir, porque lo necesita.
Y otra cosa que quiero dejar clara, si derecho a huelga, si derecho a manifestarse, pero los sindicatos no me representan. Esos señores sindicalistas, que antes de las manifestaciones están tomando café, o como en una manifestación que fui hace tiempo, aparecieron cuando estábamos llegando al final de la manifestación.
Una cosa si quiero dejar patente en mis palabras, si no luchamos nosotros mismos por nuestros derechos, nadie lo hará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario